domingo, 15 de marzo de 2020

1º ESO/ Entrada 2

19/3/20

Buenos días, estimados alumnos

Estas son las soluciones a los ejercicios de la página 184:

1.1. c) Él cree que sí, pero en realidad no lo llega a probar.
1.2.a) Desabrocharse el abrigo y sujetar una punta con cada mano como si fueran alas y dejar que el viento lo levantase.
1.3.a) Fue tan rápido que no tuvo tiempo de intentarlo, ni tan siquiera de pensarlo .

2. La respuesta a esta pregunta es abierta. Algunas de las pistas que aparecen en el texto son:yo medía por entonces poco más de un metro; calzaba zapatos del 28; mi primer año de colegio, hace mucho, mucho tiempo, muchos años y décadas; y hoy, casi cuarenta años después.

Ejercicios 6 y 7 : La respuesta a estos ejercicios es libre, los corregiré yo en casa cuando me los mandéis.

RECORDAD QUE ME TENÉIS QUE MANDAR EN FOTO LOS EJERCICIOS CORREGIDOS, NO SIMPLEMENTE LOS EJERCICIOS HECHOS

Para mañana os voy a pedir el resumen de las páginas 165 a la 168. Os lo pido igual que los ejercicios anteriores: en el cuaderno. Me lo tendréis que mandar a lo largo de la mañana a través del correo en foto, si alguno de vosotros lo quiere hacer en un archivo de word (doc) también serviría.

En cuanto a la evaluación de los resúmenes, contarán como trabajo de casa. Es decir, con el sistema de positivos y negativos de siempre.

Buen día.😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario